CIES - 25 años construyendo conocimiento para mejores políticas

AMPLIACION hasta 19 mayo: Concurso Elaboración de Documentos de Política Regionales

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aquí:
    • Inicio > AMPLIACION hasta 19 mayo: Concurso Elaboración de Documentos de Política Regionales
13 - Mayo - 2014

Ante el pedido de diversos postulantes que han señalado dificultades para conseguir las cartas de respaldo institucional,  especialmente en provincias, se ha ampliado el plazo hasta el  LUNES 19 DE MAYO la presentación de postulaciones PARA TODAS LAS ÁREAS TEMATICAS  del Concurso de Elaboración de Documentos de Política del Proyecto CIES “Elecciones Regionales 2014: Centrando el Debate Electoral”.

En todo caso, aquellos postulantes que no logren conseguir una carta de respaldo institucional podrán remitir su propuesta sin dicho requisito, comprometiéndose de ser seleccionados a adjuntar el documento en cuestión.

Las propuestas deben ajustarse a lo dispuesto en las Bases publicadas en el portal web del  CIES. En el caso de provincias, las propuestas deben cubrir solamente una de las áreas temáticas explicitadas en las Bases.  Remitir sus propuestas a:  ecastillo@cies.org.pe.

EL PROYECTO

El CIES, como parte de su Proyecto “Elecciones Regionales 2014: Centrado el Debate Electoral”, convoca a profesionales de diversas disciplinas a presentar sus propuestas dirigidas a la formulación de Documentos de Política (DP) de carácter regional, que ayudarán a elevar el debate técnico de los candidatos principalmente de los gobiernos regionales de Apurímac, Arequipa, Cusco, La Libertad, Loreto y Piura. Estos documentos alimentarán las reuniones y talleres que se realizarán con los partidos y movimientos regionales, a la opinión pública a través de la prensa a fin de promover un voto informado. 
 
Se espera ocho DP para el conjunto de regiones del país,  y 19 DP para las 6 regiones mencionadas, en las 11 áreas temáticas consideradas. Los 8 DP para el conjunto de gobiernos regionales (GR) deberán tener una extensión máxima de 30 páginas con un presupuesto de US$ 5 mil, y los 19 DP para GR específicos un máximo de 20 páginas con un presupuesto de US$ 3 mil. 

 Acceda a este enlace

agario unblocked yohoho yohoho agario agario agario