CIES - 25 años construyendo conocimiento para mejores políticas

Telefono: (51-1)463-2828

Asamblea de socios CIES eligió nuevos integrantes del Consejo Directivo

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aquí:
    • Inicio > Asamblea de socios CIES eligió nuevos integrantes del Consejo Directivo
06 - Dic - 2016
El 23 de noviembre de 2016, la Asamblea de Asociados del Consorcio de Investigación Económica y Social  (CIES), renovó a la mitad más antigua de su Consejo Directivo (CD) conforme a sus estatutos, designando a Valerio Paucarmayta, Director General del Centro Bartolomé de las Casas – Cusco,  como el nuevo presidente del CD, en reemplazo de Cynthia Sanborn, Vicerectora de Investigación de la Universidad del Pacífico.
 
En representación  de los asociados se eligieron a Arlette Beltrán, profesora principal de la Universidad del Pacífico,  y a  Luis Campos Baca, Presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP). Otros nuevos miembros del CD elegidos son Mayen Ugarte, Secretaria de Gestión Pública – PCM;  Kela León, Directora Ejecutiva del Consejo de la Prensa Peruana; Pablo de la Flor, Gerente de División de Asuntos Corporativos del BCP; y,  Viviana Caro, Representante del BID en Perú, personalidades representativas del sector público, de la sociedad civil,  y de la cooperación internacional, respectivamente.
 
La Dirección Ejecutiva del CIES agradece a nuestra Presidente saliente Cynthia Sanborn, por su esfuerzo y dedicación al frente del Consejo, así como a los colegas José Rodríguez, Fernando Bolaños, Augusto Álvarez Rodrich y Hartmut Paulsen por sus valiosos aportes durante estos últimos cuatro años. Estamos seguros que continuarán siendo piezas importantes del capital social del Consorcio.
 
Los nuevos directores inician sus funciones el primero de enero del 2017