CIES - 25 años construyendo conocimiento para mejores políticas

Concurso Nacional de Investigación “Mujeres Peruanas en la Ciencia”

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aquí:
    • Inicio > Concurso Nacional de Investigación “Mujeres Peruanas en la Ciencia”
09 - Mar - 2016

GANADORES DE ESTE CONCURSO

Con el objetivo de promover la participación de las mujeres en el ámbito de la ciencia y la tecnología, el 7 de marzo se lanzó el Concurso Nacional de Investigación “Mujeres Peruanas en la Ciencia”.

La convocatoria de este concurso es iniciativa de el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), Cienciactiva, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y el respaldo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Mediante este concurso se apoyará la realización de estudios de investigación sobre la trayectoria, oportunidad y retos de las mujeres peruanas en el área de la ciencia y tecnología, a fin de visibilizar su aporte a la generación de conocimiento y, asimismo, contribuir a la formulación de políticas públicas que promuevan la equidad de derechos y género.
El concurso presenta dos categorías: para Propuestas de Investigación Breves (PB) a realizar en un tiempo no mayor a cinco meses; y para Propuestas de Investigación Mediana (PM) a realizar en un tiempo no mayor a 10 meses.
En el primer caso (PB), el equipo de trabajo puede estar conformado hasta por dos jóvenes profesionales de distintas especialidades que hayan egresado de una universidad peruana entre el 2012 y 2015. Para el caso de las PM, la entidad solicitante deberá presentarse con un equipo de trabajo conformado por un coordinador y contar con la colaboración de uno o más investigadores de experiencia.
El monto de los premios asciende a S/. 15,000 para Proyectos Breves y S/. 65,000 para la categoría de Proyectos Medianos.
Los investigadores que se presenten en cualquiera de las dos categorías deberán registrarse en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores (DINA) del CONCYTEC.
Hasta el Lunes 30 de Mayo 2016 a las 13:30 hrs.
 


CONSULTA

CORREO

Sobre las bases: mujerencyt@cienciactiva.gob.pe
Sobre el funcionamiento del sistema de postulación en línea: mesadeayuda@cienciactiva.gob.pe
Sobre los resultados: evaluacion@cienciactiva.gob.pe

 

agario unblocked yohoho yohoho agario agario agario