CIES - 25 años construyendo conocimiento para mejores políticas

Telefono: (51-1)264-9855

CONVOCATORIA para fomentar proyectos de investigación conjunta con académicos canadienses

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aquí:
    • Inicio > CONVOCATORIA para fomentar proyectos de investigación conjunta con académicos canadienses

Resultados

Felicitamos a los seleccionados de la Convocatoria para fomentar proyectos de investigación conjunta con académicos canadienses. En esta oportunidad, se ha gestionado un financiamiento especial del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC, por sus siglas en inglés) para ampliar la selección a 3 cupos. 

Los seleccionados son:

La Oficina Ejecutiva del CIES agradece a todos los postulantes y los invita a seguir participando en futuras convocatorias.

_________________________________________________________________________________________________

El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), con el auspicio de Global Affairs Canada (GAC), convoca al primer Concurso para intercambios entre investigadoras e investigadores peruanos y canadienses para proyectos de investigación conjunta. Esta iniciativa forma parte de las actividades del proyecto “Fortalecimiento de la Gestión de Recursos Naturales en regiones claves del Perú”, financiado por Global Affairs Canada (GAC). 

Este trabajo articulado de investigadoras e investigadores peruanos y canadienses de las diversas disciplinas de las ciencias sociales y ambientales, puede realizarse en los siguientes temas:

  •  Medio ambiente
  •  Recursos naturales
  •  Igualdad de género
  •  Empoderamiento de la mujer
 
Para ello, el CIES financiará 2 viajes de intercambio Canadá-Perú  que permitan el desarrollo de 2 investigaciones en proceso o proyectos de investigación. Puede tratarse de investigaciones desarrolladas por investigadores canadienses a los que pueden sumarse investigadores peruanos o viceversa. También pueden ser investigaciones que ya vienen siendo desarrolladas por canadienses y peruanos.
 
La información sobre algunos investigadores canadienses interesados en esta iniciativa se encuentra disponible en la lista adjunta, pero las investigaciones o  proyectos pueden ser desarrollados también con otros investigadores no incluidos en la lista.
 
Para mayores detalles revise los TDR adjuntos. Las propuestas serán recibidas hasta el 22 de enero.
  • Convocatoria: 06 octubre 2017
  • Absolución de consultas: a partir del 05 noviembre 2017
  • Recepción de propuestas: del 2 al 22 enero 2018